More gift

Regalo impresora en buen estado

Madrid, Comunidad de Madrid, España Posted by user carlos15
Regalo impresora en buen estado

Modelo canon ip2600. Funciona perfectamente. Los inconvenientes son que no dispone de cartuchos, ni de cable usb para impresoras (cuesta 5€) ni cable de alimentación estandar (3€ aprox). Los drivers se pueden descargar de la página oficial canon. La regalo porque no puedo venderla, y tirarla me da apuro, porque funciona perfectamente. Cuando intenté venderla en el cash converters no me la aceptaron ya que se requiere que tenga los cartuchos nuevos.
zona de pacífico

Comments
Posted by user ledrosesfloyd Le he enviado un mensaje privado.
Posted by user ledrosesfloyd Le he enviado un mensaje privado.
Posted by user delia82 Hola! ya veo que hay varios interesados... Pero si al final quedase libre me interesa. es para una protectora de animales, no disponemos de recursos y los pocos que tenemos, los gastamos en los animales... puedo ir a recogerla sin problema. Soy de rivas y pacífico pilla a mano. gracias!
Posted by user musculoluis Hola me llamo luis estoy interesado en la impresora ya que no puedo comprar una por motivos economicos vivo por vallecas muchas gracias y perdona por molestar te mande otro correo en fin muchas gracias.
Posted by user irenequilez Estoy muy interesada
Posted by user holaesther Hola. Ando buscando una impresora que funcione. Veo que hace mas de un año de este anuncio, pero como aun está marcado como "disponible", os pregunto si todavía estoy a tiempo. Gabriela: [PRIVATE INFORMATION HIDDEN]