More gift

Regalo ropa niño 4 a 6 años

Barcelona, Catalunya, España Posted by user alzhea
Regalo ropa niño 4 a 6 años

Regalo chaquetas, camisas, chubasquero y bata

Comments
Posted by user nyosa Mi hija tambien le salio hace un tiempo alergia a los gatos... Existen varios productos para el pelo del animal q han solucionado el tener q darlos en adopcion.... Pruebalos!!!!
Posted by user alzhea No es alergia a la gata, es alergia a los ácaros, mi gata al ser imposible bañarla porque no se deja, ni siquiera en una peluquería canina, tiene muchos ácaros, si no tomamos las precauciones necesarias acabará con asma. Igualmente gracias por el interés y si supieras de alguna otra solución yo encantada ya que es una gata que siempre ha estado con nosotros y estamos todos muy tristes por tener que regalarla.
Posted by user xpolloskax Hola alzhea. Leyendo los términos de servicio de nolotiro.org nos podemos dar cuenta de que los animales no tienen cabida en una página donde se regalan cosas (muebles, sillas, sofás, bicicletas, ordenadores portátiles, mesas, cocinas, lámparas, camas, ropa, juguetes, cunas o carros para bebés, teléfonos móviles...). Tendríamos que procurar ser más [PRIVATE INFORMATION HIDDEN] y responsables con seres que amamos. No nos cuesta nada :) hay otros lugares más apropiados para promover adopciones responsables. Un saludo.
Posted by user micifu Hola! soy rosa.escribo desde barcelona.hay un producto que se llama vetriderm (es para la alergia)que se encuentra en tiendas de animales, clínicas veterinarias, también podría conseguirlo ya que, a veces, voy a un mayorista y allí lo tienen. ëste producto va muy bien. Si decides finalmente regalarla (espero que por el bien de [PRIVATE INFORMATION HIDDEN], sea que no),enviame foto y cartel para difusión, prueba de ponerte en contacto con asociaciones, protectoras,foros, dejar cartel con foto y escrito en clínicas y/o tiendas de aimales. Hay muchos caminos. Espero y deseo que éste ser tan hermoso encuentre buenas personas. Ya me diras. Un abrazo.