Vous devez vous connecter ou vous enregistrer pour continuer.
Otras peticiones

Deposito para agua

Manacor, Illes Balears, España Publicado por el usuario liaoliveira
Deposito para agua

Hola necesito un deposito para agua de mas o menos unos 500 litros. Se alguien tiene alguno viejo de segunda mano, pasariamos a recogerlo. No podemos comprarlo. Lo regalaria algo del sembrado de la primera recogida( tomate, pimiento, cebollas, lechuga . Gracias.

Regálaselo a liaoliveira