Has d'iniciar sessió o bé registrar-te abans de continuar.
Otras peticiones

Silla de escritorio

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario carlosrivas14
Silla de escritorio

Hola estoy buscando una silla de escritorio, si alguien tiene alguna que no use o me pueda regalar se lo agradeceria mucho ya que no tengo trabajo ahora mismo y esta muy mal la cosa, si alguien tiene alguna me avisa por aqui o por whasapp mi numero es: 661-265-423,muchas gracias..

Regálaselo a carlosrivas14