Antes de continuar tem de se autenticar ou efectuar um registo.
Otras peticiones

Lo que sea de casa

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario mimix
Lo que sea de casa

Hola agradezco a quien me ayuda a mueblar un piso que cogí sin amueblar con mis 4 hijos y mi marido como cualquier español en paro los dos cualquier cosa me vendría bien nevera ,lavadora ,cocina de gas.....lo que sea para la casa
gracias a todos

Regálaselo a mimix