Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Més regals

Maillot azul niña

Zaragoza, Aragón, España Publicat per l'usuari turtel
Maillot azul niña

Regalo maillot azul para niña de 7 a 9 años. Lo ha utilizado solo una vez

comentaris
Publicat per l'usuari arenitas Hola soy olga, la chica a la que le regalaste la maleta de barbie, ya hemos vuelto del pueblo, así que si vienes a la almozara algún día ya me avisarás, espero que me sigas guardando los cinturones de karate, y los zapatos brillantes,tb he visto que has colgado un maillot azul y unas fundas de cojin amarillas, igual tambien me irían bien....pues siempre se disfraza y a lo mejor para algo estaría bien o para algún festival de baile......y tb tengo un cojin naranja para los niños y que casualidad que quería ponerle uno amarillo, pues la habitación es toda naranja y amarilla, ya me dirás algo, gracias.......