Més regals

Cobaya hembra preciosa

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari arua84
Cobaya hembra preciosa

Regalo preciosa cobaya de raza sheltie. Pelo largo y liso. No apta para criar, abstenerse criadores.
el macho que tengo la maltrata y no tengo espacio para separarlos. Prefiere no estar con otras cobayas, le dan miedo.
con personas es muy pacífica. Muchísimo mejor para niños pequeños que los hámsters y otros roedores, porque estos muerden, pero las cobayas no muerden jamás les hagan lo que les hagan.
la regalo con su jaula y accesorios.
a recoger en madrid, no envío.

comentaris
Publicat per l'usuari nicodelavapies Estoy muy interesadooo!!
Publicat per l'usuari minnie Con niños, hagan, lo que hagan, la cobaya no muerde. pues si va a parar a manos de un niño, espero que esté bien educado, pq no es plan que de que acabe maltratada por un niño.
Publicat per l'usuari arua84 Por supuesto minnie que hay que enseñar a los niños a tratar con cuidado a los animales :-) pero es verdad que los hámsters y jerbos, si se les despierta, se les levanta cuando no les apetece, o se incomodan, no tienen problema en dar un mordisco. Aunque duele poco, el niño se asusta y se queda muy desesncantado con su mascota, y luego le da reparo tocarla. las cobayas cuando se asustan o incomodan, se quedan quietas, su única defensa es estar quietas y decir "cui" como protesta. Por eso los niños con ayuda de un adulto pueden aprender a manejarlas sin accidentes. además las cobayas realmente se alegran de verte y piden que las digas cosas y las saques! un saludo.
Publicat per l'usuari arua84 Reservada por walkiria!
Publicat per l'usuari walkiria Yujuuu!! :)