Més regals

Forma de leer los mensajes

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari walkiria
Forma de leer los mensajes

Hola! veo que muchos os estáis preguntando como leer los mensajes, pues bien, os recomiendo que veáis la imagen mientras os explico. Podéis ver que yo tengo dos conversaciones, una con "fulanito" y otra con "menganito". Para ver los mensajes de estas conversaciones, hay que pinchar en el título del mensaje, en este caso "moto de agua" o "coche a propulsión". El primer número que aparece entre el usuario y el título de la conversación es el número de mensajes sobre ese tema.

comentaris
Publicat per l'usuari walkiria El número que aparece a continuación, si aparece entre [ ] es el número de mensajes que el otro usuario aún no ha leído, y si aparece entre ( ) es que nosotros no hemos leído (en resumen, mensaje nuevo). Espero que os sirva de ayuda! :)
Publicat per l'usuari walkiria A mi tampoco me aparecen los mensajes de ayer, supongo que al realizar los cambios, además de dejar offline la página durante horas, borraron el historial de mensajes de los usuarios. Es cuestión de acostumbrarse, aunque da la sensación de que es una beta, y no algo definitivo (el formato anterior era, por lo menos, más estético).
Publicat per l'usuari walkiria Ah! y si te aburres, te puedes automandar mensajes! (pinchas en tu usuario > perfil > enviar mensaje!!!!). Jejej :)
Publicat per l'usuari gabi123 Ahora esta mejor la pagina que antes solo ay que entenderlo, y ya está. Saludos.........