Més regals

Perrito blanco bichon maltes

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari fany23
Perrito blanco bichon maltes

Hola tengo un perrito bichon maltes, no puedo atender voy a tener un recien nacido en mi casa, y suelta mucho pelo... Es super super cariñoso espero quien lo quiera lo quiera tanto como yo gracias, saluditos,.

comentaris
Publicat per l'usuari jesus1991 Te he dejado un privado! espero respuestas salu2
Publicat per l'usuari esosonpamplinas ¿te crees que es un peluche para tirarlo a la basura cuando ya no lo necesitas? menuda irresponsable y que excusa más mala.
Publicat per l'usuari alexandra1 ¿lo abandonas por soltar mucho pelo o por tener un hijo o ambas cosas?en ambos casos yo creo que no deberias darlo,que para ambas cosas hay solucion, para los pelos como bien te han dicho la aspiradora va muy bien, y en cuanto a lo de tener el bebe, los primeros dias puedes dejarlo con un familiar o amigo para estar mas tranquila creo yo...
Publicat per l'usuari avucaan ¿mucho pelo? los malteses se caracterizan por no cambiar el pelo, como los terriers. He convivido con 2 y no había ni rastro de pelo. Otra excusa más para desacerse del juguetito una vez se tiene un hijo "de verdad".
Publicat per l'usuari samuelito0 Mejor regalarlo que abandonarlo nadie save sus motivos.. Solo ella y si ella a decidido regalarlo es porque no tendra otro remedio y prefiere regalarlo que abandonarlo k es mejor regalarlo o abandonar?? para mi aces muy bien no puedes por motivos "x" pos muy bien y no tiens k dar explicaciones a nadie aver si ahora por regalar algo tiens k poner explicaciones... Bueno un saludo y suerte !!
Publicat per l'usuari esosonpamplinas Regalarlo a cualquiera puede ser igual que abandonarlo... Si no te parece tan mal, porque no regalas a uno de tus hijos? nadie te iba a decir nada, además te íbamos a aplaudir, porque eres tan bueno que los has regalado y no los has abandonado. Para eso, comprate un animal a pilas. Y solo espero que tu bebe, cuando te hagas vieja y solo te hagas pis y caca encima, te "regale" a una residencia...
Publicat per l'usuari alexandra1 Samuelito, no es como tu has dicho regalar "algo", está regalando a un ser vivo por motivos que tienen perfectamente solución según mi punto de vista
Publicat per l'usuari samuelito0 Primero no metas a mi hijo pork un hijo no es igual k a un animal ok?????????????? y segunda me pareces una espida amargada k pones gilipolleces... K no tiene comparacion de un ser humano a un animal okkkkkkkkkkkkk
Publicat per l'usuari esosonpamplinas Es un caso hipotético... Yo no sé si tienes hijos, hijas, perros o bombonas de butano. Es un ser vivo, como dice alexandra1, que tiene sentimientos y que sufre, al igual que un niño. Que soy un "espida amargada"? supongo que querías decir "estúpida amargada", en todo caso, "estúpido amargado". Con tus palabras lo único que demuestras es tu poco respeto. Si no respetas a las personas, ¿como vas a respetar a los animales? que pena das.
Publicat per l'usuari esosonpamplinas ¡ah! y solo espero que "quien lo quiera", no lo "quiera tanto" como la dueña.
Publicat per l'usuari samuelito0 Si estupida amargada eso es lo k keria decirte y que lo eres... Eres una payasa de mucho cuidado el respeto que vas a saver tu.. Poniendo hipoteticos... Y comparandolos con seres humanos.. Que a un perroo savemos que tienen sentimientos pero no es el mismo sentimiento de un niño.. Eso no lo saves porque no tiens ijos seguramente.. Por eso pones esos ejemplos que no sirven para nada!
Publicat per l'usuari samuelito0 Y de mi punto de vista es mejor k este en una casa con alguien desconocido para el perro ,,k le kiera aunke no sea su primera dueña,o dueño. Pero estara muxisimo mejor k en la perrera o en la calle abandonada.,.eso si k es abandono no porke se lo regales a otra persona k le cuide y k le de un cobijo y amor..
Publicat per l'usuari esosonpamplinas Lo dicho, no conoces lo que es el respeto, ni la educación (y por lo que veo, tampoco la ortografía). Espero que tus hijos adquieran unos mejores valores. Te repito, que soy un hombre, y sí, tengo un niño, y animales, y no son incompatibles en absoluto, es una simple excusa. Y no estamos criticando a esa familia que le puede dar un hogar de verdad, si no, a la persona que se cansa del perro y lo "tira", o acaso no has leído el lema de la página (no lo tiro, te lo regalo)?
Publicat per l'usuari salchichas Hola; yo lo adopto, tengo 2 niños y tienen muchas ganas de un perrito y les haría mucha ilusión tenerlo. saludos.
Publicat per l'usuari cineneo Samuelito se ve que de respeto tu tampoco entiendes porque tenga razón o no esosonpamplinas no hace falta insultar ni faltar al respeto, ante todo educación que se puede decir lo mismo que has dicho tu pero sin tener que decir a nadie que es una estupida amargada y payasa, nadie te ha insultado, aquí cada uno a dado su punto de vista y para eso no hace falta insultar, lo peor es que hablas de respeto cuando tu comentario empieza faltando el mismo a otra persona.
Publicat per l'usuari fany23 Hola a todos soy la dueña del perrito,si lo doy es por que no puedo tenerlo mas yo se lo que es perder a unn perro tenia uno y se murio de viejito, tengo sentimentos y si lo doy a alguien que realmente lo quiera y tengo dos hijos y voy a ser abuela de dos bbs que van a vivir conmigo.. En fin... Se que mi perro tene sentimientos claro,,, como no pero.. Que hago a ver no queria que tengais la polemica, ni me juzguen vale??' por que esta pagina no esta ni para juzgar ni para reprochar y como dice samuelito, no espara dar explicaciones... Bueno tampoco es para insultar hombre. Las cosas se hacen lo mjor que queremos y sabemos por favor... Yo he dao muchas cosas y pedio tambien nadie de ustedes me ha defraudado. De todos los usuarios, cineneo me dio tapers y dos camaras de fotos y creo que un radio casset.
Publicat per l'usuari canek Hola yo ayer cuando vi el anuncio de el bichon maltes y otro anuncio en el que regalaban siete cachorros les ofrecia alas dos a fatima2402 y a fany23 un contrato de adopcion para que a quien disen los perros se lo firmasen, fatima inmediatamente me lo pidio, sin embargo fany23 ni me ha contestado, eso me da que pensar y no quiero empezar con las criticas por cierto tengo tres perros del tamaño del bichon dos sueltan mucho pelo, un westy, un shih tzu y un cruce de shih tzu con caniche, tengo una grave enfermedad pulmonar (epoc) y no son problema alguno, para eso esta el aspirador y la limpieza diaria. Saludos.
Publicat per l'usuari fany23 Canek te puesto un mensaje, y no apareces, no existes como usuari@ a ver mi correo es el [INFORMACIÓ PRIVADA OCULTA] mandame el contrato de adopcion. Gracias y no te de que pensar nada gracias otra vez por el comentario ok.....
Publicat per l'usuari minnie Fanny, no se sientas desbordada, puedes tener a tu perrito igualmente con los bebes. Los bebes solamente gatean por unos meses y al año y pico o antes ya estan andando. Es cuestión de mantener una limpieza diaria y cepillar a tu perrito, no es necesario regalarlo, es un perro pequeño y daréis largos paseos con los pequeños en el carrito y el os puede acompañar. Es bueno para los niños crecer con animales, no solo aprenden el respeto y responsabilidad ante estos, sino que refuerzan su sistema inmunologico. creo que los pelos del perro no es motivo suficiente para regalarlo. Creo que te sientes desbordada por el trabajo que se te viene, pero es completamente compatible y el bache pasará
Publicat per l'usuari walkiria Estoy completamente de acuerdo con minnie, organizándote vas a poder estar con tu perrito y con los niños, y vais a disfrutar entre todos un montón! :)