Més regals

Perrito blanco

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari fany23
Perrito blanco

Hola vuevo a poner el anuncio del perrito, pues la señora que ha quedado conmigo, no puede tener el perro, su marido no quiere... Yo lo doy por qeu mis hijos van atener sus bbs aqui en mi casa... Espero que quien lo acoja le de lo mismo que le dado yo... Amor y cariño ok??? sobre todo no juzguen.???

comentaris
Publicat per l'usuari canek Hola yo ayer cuando vi el anuncio de el bichon maltes y otro anuncio en el que regalaban siete cachorros les ofreci a las dos, a fatima2402 y a fany23 un contrato de adopcion para que a quien disen los perros se lo firmasen, fatima inmediatamente me lo pidio, sin embargo fany23 ni me ha contestado, eso me da que pensar y no quiero empezar con las criticas por cierto tengo tres perros del tamaño del bichon, dos sueltan mucho pelo, un westy, un shih tzu y un cruce de shih tzu con caniche, tengo una grave enfermedad pulmonar (epoc) y no son problema alguno, para eso esta el aspirador y la limpieza diaria. Saludos.
Publicat per l'usuari jesus1991 Ola buenas ami me interesaria mucho lla que a mi ijo pekeño le encanta esos perros porfavor le envio un mp
Publicat per l'usuari mamimadrid Conozco a dos salvajes que por verguenza a regalar sus perros , los mataron ellos mismos. Por favor, traten bien a los animales, y si no pueden tenerlos mas, no los abandonen, ni nada peor, denlos a gente buena.