Més regals

Querellas para los difamadores

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari remmaria
Querellas para los difamadores

Sí, mªestrella te he denuncié," andando despacito y enferma". Deja de burlarte. Hasta tengo dos abogados gratis de aquí. Hay que dar un escarmiento. Amigas de aquí lo han dejado hartas de plantones y personas como tú. Si alguien no acaba con esto con una querella por difamación, acabaréis con la página, y la gente tendrá que comprar, lo que damos gratis, en humana, haciendo súper millonario a su dueño ¡podemos, we can!

comentaris
Publicat per l'usuari jeimybel Hola remmaria, que pena que hay gente tan desagradecida,a mi me ha pasado dos veces lo mismo que a ti, pero en mi caso peor porque es mi propia familia, he pedido para ayudar a otros tanto gente que conozco como desconocidos de esta pagina en busco y mas agradecidos son los desconocidos que la gente que conozco, en mi caso por ejemplo ayude a una de mis cuñadas, no tenia nada, solo 3 bodys blancos, el año pasado trabaje 2 meses y medio con ese dinero le compre todo, lego conocí la pagina y lo que no pude comprar lo pedía aquí, le puse una condición que no le afecta económicamente y acepto, ahora ni se acuerda y estamos en guerra.
Publicat per l'usuari jeimybel La condición que le puse, fue que me diera todo lo que la niña deja porque con eso mismo voy haciendo una cadena y lo vamos heredando nosotras mismas o mis amigas, incluso gente de esta pagina, me dijo que si, en su momento, hasta me puso de madrina, eso paso en abril o mayo del año pasado, pues en junio tenia todo ya no le faltaba nada, y un día sin venir a cuento me dice que ya no soy la madrina, que es su amiga y me calle, pues el mes pasado le pedí lo que no le vale a la niña y me dijo que no porque esta mal de pasta y necesita dinero y va a vender las cosas de la niña, explote, reventé y la puse fina desde entonces con el dolor de mi alma ignoro hasta a mi sobrina.
Publicat per l'usuari remmaria Hola jeimy. Yo pensé que aquí, desde el anonimato, sin llevarme nada, sólo dando, podría vivir sin problemas. Pero cada cierto tiempo alguien cae en la cuenta que existo y se fija, y ve un email de agradecimiento o que doy cosas y explota toda su rabia contra mí. Es como si fuera la pared de un frontón y me arrojaran, no pelotas, sino proyectiles con la rabia y el odio que han acumulado en su vida. No lo pagan con el gobierno o con ellos mismos. Lo hacen conmigo. La perversión de un ser humano no tiene límites y si tratamos con muchos, aparecen estos hitleres. Lo bueno, como dice mi amigo:"cada uno se junta con sus iguales" y los amigos te ayudan, la mayoría los que menos te deben, como soundexan2 que le dí una casita de muñecas, sólo una vez y me defiende como una fiera o elivow, un sólo juguete en reyes, porque me escribió muy tarde, y todos los demás
Publicat per l'usuari jeimybel Intenta ignorar a esa clase de gente, yo se que es fácil decirlo pero cuesta hacerlo porque a mi me cuesta bastante, pero ya se darán cuenta de que con esa aptitud pierden mas, la otra persona que ayude me hizo exactamente lo mismo que mi querida cuñada, todo lo que le di estaba perfecto, ahora mi hermana necesita porque va a tener un niño y cuando le pedí a la otra lo que su niño no usa me dijo que lo regalo y que todo lo que le di eran cosas viejas y me consta que no porque me tire una semana lavando y planchando y todo estaba perfecto y cosas de marca, para su niño, lo único que hizo por mi fue ponerle el nombre que yo elegí para el niño, pero tanto una como la otra volverán a parir porque tienen claro que quieren un segundo hijo, así mismo de claro tengo yo, que no las volvere a ayudar.
Publicat per l'usuari jeimybel Que si lo regala no me importa, pero que me hizo sentir mal al decirme que eran cosas viejas cuando yo se que eran cosas bonitas y buenas, porque me las regalo una amiga brasileña que tengo y aunque habían cosas usadas la mayoría estaba nuevo, porque los niños no llegaron ni a usarlas, pero en fin, son personas que no valoran ni el tiempo ni el sacrificio de los demás, yo ya tengo asumido que ninguna de las cuervas a las que he ayudado se volcara conmigo como yo lo he hecho con ellas.