Més regals

Ropa de mujer

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari saramona
Ropa de mujer

6 bolsas de ropa de chica joven t.l - 40. 2 bolsas t. 44, algo de la talla 48. Y calzado del 40 y algún bolso. Hay de todo, prendas nuevas, usadas...se regala hoy o lo tiro a la basura, ya no puedo guardarlo más ocupa espacio. Y todo por culpa de usuarias nada serias manda cojones con los desplantes de la gente, yo ya paso de la página y de la gente como raquelgro, allsine, mimimimi, marianetta, martadom...y lo cachondo es q tienen anuncio en busco!!!!!pa luego q!!!!

comentaris
Publicat per l'usuari saramona Recogida en carabanchel bajo a 10 minutos andando del metro carpetana. es una pena pero irá directamente a la basura, después de preocuparme y hacer recolecta entre amigos y familiares, después de cruzarme madrid con el coche para ir a recoger las cosas, después de clasificarla y que mi señora madre tenga su habitación de 8 metros cuadrdados con más de 10 bolsas de ropa, después de todo...eso sí, con dios malquedas de nolotiro y que papa noel os traiga lo que os merecéis, yo me piro!
Publicat per l'usuari saramona No es amargura es cabreo, doy facilidades de entrega, días y horarios. Vivo a 50 km de madrid y bajo los fines de semana, y llevo más de dos semanas para que vengan a recoger y no vienen, y el maletero lleno de cosas y la casa de mi madre igual. Es impotencia porque dime tú a mi que leches hago ahora con tanta ropa recogida con todo el cariño del mundo para que finalmente vaya a la basura.
Publicat per l'usuari dyhavisai Hola,a mi serviría mucho la talla 44 xq al tener mellizas subí mucho de peso,dime donde y ahí estaré un saludo
Publicat per l'usuari kardelca Buenos días a mi me interesa la talla 40, te dejo privado.
Publicat per l'usuari saramona Me queda ropa de la talla s, talla 48 y el calzado, hay dos usuarias interesadas. Si no concreto nada con ellas os cuento. Aprovecho para agradecer a lidiat su puntualidad y seriedad que ha venido volando por la ropa de la talla l.
Publicat per l'usuari saramona Por favor no me mandéis más mensajes, no puedo contestar a todos. Sólo me queda el calzado, en teoría vienen en una hora por él. Hasta que no entregue todo no quitaré el anuncio