Més regals

alfombra puzzle foam

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari estelamad
alfombra puzzle foam

Piezas de puzzle para formar una alfombra de material goma-espuma o foam. Hay 24 piezas. Tenian dibujo pero están descoloridos por el uso. Recoger tardes 17:00-17:30h cerca metro puerta del ángel.

comentaris
Publicat per l'usuari carai Asociaciones de consumidores belgas, italianos, portugueses y españoles denunciaron en 2009 que las sustancias que desprenden las alfombras puzzle son nocivas cuando son respiradas o ingeridas e irritantes para los ojos y la piel. Francia y Bélgica prohibieron las alfombras puzzle por emitir un nivel demasiado elevado de formaldehídos (metanal), un producto industrial cancerígeno. La decisión se tomó en 2013. En Bélgica las multas por vender las alfombras-puzzle pueden llegar a los 20000€. En el futuro para que este tipo de juguete vuelva a la venta, el fabricante deberá probar que no contiene trazas de sustancias nocivas.
Publicat per l'usuari estelamad Estimad@ Carai: la alfombra no registra ningún componente de toxicidad, eso viene dado por los materiales que la componen. Por eso se la compré en su momento a mi bebé; y por eso me costó un dineral.