Madrid, Comunidad de Madrid, España
Publicat per l'usuari DonanteAnónima
No entiendo qué pasa en esta página. Leo anuncios de gente que pide cosas desesperada. Me hago con ellas, las almaceno en mi casa, respondo anuncios ofreciéndolas y, o no me contestan o me dejan tirada en la calle y no aparecen a buscarlas...
Publicat per l'usuari estelamadTotalmente de acuero.Hay muy buenas personas, pero por desgracia abundan los jetas y los maleducados. Hay gente q llora desesperada, y te exigen q se lo lleves porq no tienen para el metro, y andar menos de una hora para recoger un regalo para su hijo, no les apetece...y suma y sigue. Sinceramnte no m extraña q ese tipo d gente no encuentre trabajo, porq no estan dispuestos a mover el culo ni para conseguir gratis un regalo de reyes para su hijo... Me dan ganas d ponerlo todo a la venta en segundamano, q la gente es más educada,y vienen pagando. Muchos d aqui no valoran porq es gratis.
Publicat per l'usuari scherzoPor desgracia hay mucha gente que es una maleducada y una desagradecida, y eso que te ha pasado nos ha ido pasando a todos los que llevamos un tiempo por aquí, así que lo que van consiguiendo es que poco a poco uno pierda las ganas y el interés en ir ayudando a quienes buscan cosas, porque en un alto porcentaje de ocasiones, te dejan tirado con las cosas, haciéndote perder el tiempo, el dinero y la paciencia.
Deberían implementar un sistema de valoración como se hace en muchas otras páginas, para así poder valorar el comportamiento de los usuarios, y al menos tener una referencia de la seriedad de la gente.
Saludos
Publicat per l'usuari anayjaiComo siempre, pagan justos por pecadores. Creo que a todos los donantes nos pasa los mismo, y no es de ahora, la cosa viene de años. Hay mucha gente agradecida y educada, y unos pocos que se creen con derechos adquiridos porque se han acostumbrado a vivir de las subvenciones oficiales (y se han olvidado de lo duro que es ganarse cada día el pan y dar gracias por lo que la vida les otorga). Debemos de pensar en las personas que se benefician de esta página y olvidarnos de los otros, y no dejar de nos amarguen y enturbien el propósito de solidaridad que nos reune aquí.
Utilitzem cookies per millorar la teva navegació en aquest lloc
comentaris