Madrid, Comunidad de Madrid, España
Publicat per l'usuari remmaria
Màquina de calera de supermercado Lee tarjetas y hace cosas. Niñas sin juguetes, màs de 5 años
comentaris
Publicat per l'usuari purdesirdelilasPor favor, no seamos sexistas con los juguetes. Una máquina cajera es para cualquier niño o niña de X edades.
Los niños necesitados son niños y niñas, pueden jugar a todo.
Publicat per l'usuari remmaria¡Cómo nos sobra el tiempo! Pudesirdelilas, yo colaboró con la Asociación de Gays y Lesbianas desde hace años y la integración de los niños que lo son, que no haya más suicidios como el de la semana pasada.Ojalá hubiera podido hablar con ella y decirla que el mundo es maravilloso y hay gente buena. No las tonterías de juguetes de niñ@.
La única foto en que estoy guapa este año (las cámaras no hacen milagros) es con Laura Antonelly.
Yo regalo juguetes, es rosa con florecitas muy merengue y ojalá un padre se la hubiera llevado para su hijo. No insinuarás que no se la daría. Son los padres los que deben educar en igualdad. Mi hija juega al fútbol, mi marido tiene que tender la ropa, tengo un brazo roto, y en casa el sexismo no existe.
Ayúdame a conseguir mantas, que me he quedado sin proveedores y déjate de Pamplinas, que tenemos mucho que hacer en vez de decir tonterías.
Publicat per l'usuari remmariaLo siento Pudesirdelilas, me has tocado el tuétano. La semana pasada se suicidó una adolescente por problemas de identidad sexual. Aún tenemos el corazón partidos y me sales con esas, a mí.
He echado lágrimas como puños por ella, con mis amigos y he sentido que me acusabas de ser como todos aquellos que la han llevado a un acto atroz.
Churchill decía que, a veces fumarse un puro, es sólo eso. Pues lo mismo. Juguetes para niñ@s y cada padre sabe lo que le gusta a su hijo. Lo grave es que muchos necesitamos no vinieron. Lo bueno es que otros vienen mañana y tendrás los Reyes del día 7
Publicat per l'usuari remmariaLa tuya. Pues Lee a otra que va haciendo lo mismo que tú, diciendo a los que regalamos que por qué ponemos niño o niña. Pero desde su poltrona no ha regalado ni un juguetes. ¡Qué vida tan vacía debe tener!
Utilitzem cookies per millorar la teva navegació en aquest lloc
comentaris