Més regals

¡mira que tengo paciencia!

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari namasté
¡mira que tengo paciencia!

Después de dejarle elegir cuál de los dos "carros de manolo escobar" quería (carro para el cole sin mochila o para pequeños desplazamientos) me han dado plantón por tercera vez, así que vuelvo a ofrecer un carro, con preferencia hacia uno de los usuario que se interesó tanto (yo no me acuerdo su nombre, pero seguro que él sí jajaja)

comentaris
Publicat per l'usuari jolesito En estos y otros casos como el que cuentas, es cuando veo necesario dar puntuacion a los usuarios. Puntuacion de seriedad en la recogida y entrega de los productos.
Publicat per l'usuari mistica No entiendo porque borran los comentarios si es informacion.....ya veo que no puede decir nada
Publicat per l'usuari gatanegramadrid Te entiendo, la verdad es que a veces me dan ganas de tirar las cosas a un contenedor y no me complico la vida. De verdad que no logro entender a la gente que ni se presenta después de que le has reservado algo.
Publicat per l'usuari lucypaz No entiendo por qué habéis borrado mi comentario, si solo conté algo real que me sucedió con esta usuaria. en cambio cuando alguien ofende lo dejáis ahí.
Publicat per l'usuari lucypaz Mejor dicho de la usuaria de la que hablaba el anuncio, porque veo que ya no la nombra.
Publicat per l'usuari mujerenparo Me e quedado con curiosidad y con la intriga quien es la usuario y que hizo para estar prevenida me lo contais xfa saludos
Publicat per l'usuari monicota Yo se a quien te refieres, ayer tampoco aparecio, le di en el transcurso de todo el dia para que vieniera y las 21:30 me envia un mensaje diciendo que no viene, que se pasa hoy, pero ya es tarde. Como dice edea, es mejor tirar en un contenedor, que os puedo hacegurar que la persona que lo coga de ahi, estara mucho mas contenta que a la que le das por aqui.
Publicat per l'usuari namasté Aquí no se tira nada, chicos, porque seguro que a alguien le es útil. Y si nos dan plantón, pues nos sirve para que aprendamos a quién hay que reservar y a quien no.