Més regals

PETICION PARA LOS CREADORES DE ESTA PAGINA

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari roussesv
PETICION PARA LOS CREADORES DE ESTA PAGINA

Primero de todo darles las gracias por esta página. Un gran trabajo!! He buscado otras paginas y sin duda alguna esta es la mejor.
En segundo lugar, ¿no sería posible hacer algún apartado o la posibilidad de que las personas que regalan cosas puedan poner comentarios sobre las personas que piden cosas? La verdad que sería de gran ayuda a la hora de escoger a quien dar algo y no perder el tiempo con gente que pide y luego pasa de ir a buscarlo o realmente no lo quiere y/o no lo necesita

comentaris
Publicat per l'usuari yo-madriles APOYO LA PROPUESTA
Publicat per l'usuari madrid_carla Al igual que tu creo que es una de las mejores páginas de este tipo. Sin embargo, creo que ha funcionado bastante bien hasta ahora. He usado esta página tanto para regalar cosas que ya no necesito, como para pedir otras que serán de mi utilidad. He tenido más experiencias buenas que malas, pero tu petición ha sido que las personas que regalan cosas puedan poner comentarios de quienes las piden. Por mi propia experiencia hay personas que han publicado cosas a regalar, he quedado con ellas y he asistido a buscarla y ellas son quienes no aparecen o no responden una vez llegada la fecha y hora pautada. A veces se gana y otras se pierde. Solo podemos intentar ser mejores, ser puntuales, ser responsables.
Publicat per l'usuari wii way hasta ahora solo hay la opcion de bloqueo, pero es buena iniciativa, me parece que esta pagina esta llena de compraventa, y mas con la proliferacion de esos negocios, lo obtienen gratis y luego lo venden, creo recordar que ya han pillado a mas de una persona, que incluso ni se molesto en cambiar la foto y puso la foto que puso la persona que lo regalaba en esta página, o si no poner algo que merezca la pena, vais a ver como no tarda ni 5 minutos en pedirlo mas de 10 personas.
Publicat per l'usuari cosmica También de acuerdo. Muchas veces dudo de poner más cosas para regalar porque sé que para cada cosa tengo que concertar citas con al menos tres personas para entregarlo; se me quitan las ganas de regalar nada. Si no fuera por mi fuerte motivación por dar una segunda vida a esos artículos, me salía más a cuenta ponerlo en la calle y si hay suerte que se lo encuentre alguien que lo necesite y si no mala suerte. Cuando entrego algo a la primera me parece un milagro, y a esas personas cumplidoras habría que "premiarlas" de alguna manera.
Publicat per l'usuari frutautopica Es verdad que unas veces se gana y otras se pierde, pero quizá no esté tan mal esa opción. Cierto es que te puede la motivación y las ganas de darle más vida a las cosas y que a su vez haya alguien que lo necesite. Pero cómo decís molesta y da pereza que te hagan perder el tiempo, que a veces ni tienes.
Publicat per l'usuari Neyi Si , sería una buena opción,que se pudiera valorar por puntuación a las personas formales,en los años que llevo en esta página me he encontrado con muy buenas personas ,que a al momento de recogida siempre llegan a su hora,mientras que hay otros que te quedan mal, pero no por eso me desánimo a regalar cosas,Yo siempre valoro la puntualidad y la honestidad!.
Publicat per l'usuari roussesv Hola CasiopeA, la verdad que lo del grupo de Facebook parece interesante. Aunque alguien se tiene que encargar de gestionarlo sino puede ser un desastre.
Publicat per l'usuari moniiica También un listado de las personas que regalan basura...
Publicat per l'usuari Lis Toves Amores Hay un persona que dona bastante que tiene las paginas colapsadas y lleva mas de un año poniendo las fotos, si en un año nadie las ha querido que las quite porque no da opcion a cosas que igual estan sin usar y te quita las ganas