Més regals

Tv 14" crt

Córdoba, Andalucía, España Publicat per l'usuari javihv
Tv 14" crt

Hola a todos,
regalo un televisor de 14" crt (de los de tubo) marca first line. Funciona correctamente, pero advierto que no tiene entrada de euroconector para enchufarle un tdt. Desgraciadamente no conservo el mando a distancia. Perfecto para enchufarle un vhs o cualquier otro aparato que vaya enchufado a la entrada de antena. Si hay algún interesado puedo mandarle unas fotos por mail.
un saludo.

comentaris
Publicat per l'usuari arkero26 Una sugerencia... Si conectas el tdt a un video (euroconector) y el video a la tv (cable antena), ya tienes conectado el tdt a la tv.
Publicat per l'usuari javihv Gracias por el comentario arkero26, a cualquier interesado en la tele ya sabe la solución al problema de que no tenga euroconector. un saludo.
Publicat per l'usuari javihv Hace unos días alguién se intereso por la tele, pero aunque le mandé mi número de teléfono por privado no ha dado señales de vida. Si nadie lo quiere el lunes próximo va a un punto limpio. Un saludo.
Publicat per l'usuari javihv Bueno, esto es de risa. me escribió un usuario de la web interesado por la tele y decidí no tirarla. pues ya hece unos cuantos días que le mande por mensaje mi telefono para quedar para darsela y no da señales de vida... Seamos más serios, por favor.
Publicat per l'usuari javihv Venga que aún no he ido al punto limpio... Si alguién está interesado que lo diga ahora o calle para siempre.
Publicat per l'usuari javihv Le han salido muchos novios, pero ninguno se anima a venir a casa a por la tele. si en unos días nadie viene a por ella tendré que llamar a sadeco para que vengan a llevarsela al punto limpio. a ver si no tengo que llegar a ese extremo y alguién puede aprovecharla.
Publicat per l'usuari javihv Escribo para comentar que en julio la tele recibió un indulto temporal, pero si en una o dos semanas nadie la pide me temo que si que tendrá que acabar en un contenedor. Si a alguién le interesa aún está a tiempo. Un saludo.
Publicat per l'usuari javihv Sigue aún en el trastero, pero no creo que pueda seguir guardándola por mucho tiempo por falta de espacio.
Publicat per l'usuari javihv Bueno, al final ayer se lo llevaron a un centro de reciclaje... Una pena.