Més regals

Regalo niño travieso

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari alexandraanca
Regalo niño travieso

Que no, que es broma, regalo cuna de viaje azul oscuro de las chichititas por que mi gradullon ya no entra en ella. A recoger en san martin de la vega!!!

comentaris
Publicat per l'usuari zidaya Vaya, pues yo quería al niño, jejeje ;)
Publicat per l'usuari alexandraanca Ufffff no te le recomiendo jejeje es un verdadero trasto, pero es el trasto de mama!!
Publicat per l'usuari lucypaz Oye guapa, que ésta página no está echa para bromas, aquí lo ofrecido es deuda; así que a cumplir!!, bueno, bueno no me voy a poner tan exigente, me lo pido aunque sea cuando te falle la nanny, aunque tenga que ir a san martín de valdeiglesias, jaja; ya sabes que ese trastito es mi debilidad.
Publicat per l'usuari lamaripeich Qué buena!!! jjajaja
Publicat per l'usuari mariluz1 Bueno si te lo piensas mejor e incluyes en el lote al trastito yo me apunto a cuidar del angelote :):):)
Publicat per l'usuari bubal2008 Jajajaja¡¡¡yo tambien prefiero el peque¡¡¡ajajja
Publicat per l'usuari monicota Todos quieren al peque y nadie pide la cuna, yo me pido la cuna y al peque, asi cuando viene en casa se acuesta en la cuna de la gorda y cuando nazca la gorda ya tienen donde dormir los dos. ;):):)
Publicat per l'usuari mariluz1 Jajjaja moni pues busca otra para cuando te envie a mi trasto,asi montas la guarde :):):)
Publicat per l'usuari monicota El problema es que falta cuna, bueno eso lo soluciono ya, el peque en la cuna, la gorda en la cuna de viaje y el gordo en el cuco, ves que rapido solucione el problema, jejeje y ya tengo mi guarderia propia y si se aburren les bajo al parque, anda que me pilla muy lejos, jejeje
Publicat per l'usuari mariluz1 Jajajj y a correr detras de las palomas jajjaja
Publicat per l'usuari monicota Mientras corran detras de las palomas, no hay problema, jejeje, el problema sera cuando la gorda corra detras de los palomos, aqui se podran quedar a dormir hasta los 15 años, despues se podran quedar a dormir si la gorda lleva bragas de hierro y con candado, jejeje y eso que no soy celosa, jajajaja
Publicat per l'usuari alexandraanca Chicas chicas, que creo que no sabeis qu hablais, mi niño no es un niño jejjejeje son 10 niños en uno.... Pero que no lo doy jajajaja. Besos a todas
Publicat per l'usuari namasté Mira, ya lo has ofrecido, y ahora tienes que entregarlo, así que como yo he sido la última en pedírtelo, para mi. Que para eso me encantan los pequeñajos. Sí yo también me comprometo a cuidarlo, así que cualquier día que tengas que ir a yo que se qué, lo dejas en zona atleti y me lo llevo a madrid río. ¡va a ver lo bien que lo vamos a pasar! :)