Més peticions

Maleta de mano

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari alexandraanca
Maleta de mano

Pues me voy de viaje el mes que viene y la maleta de equipaje( de mano) se me ha roto el año psado. Si alguien tiene una qe no la usa o no la necesita, yo la recogo, preferible las de plastico duro por ser mas rezistentes, un saludo y gracias.

Regala'l a alexandraanca
comentaris
Publicat per l'usuari alexandraanca Para la usuaria que me ha mandado mensaje, metete en tus asuntos por que no tengo por que dar explicacione ni a ti ni a nadie, y igual que realo tengo derecho que pedir no res?! la tal sinverguenza me dice: ,,si tienes dinero para viajar,comprate una maleta, no la pidas aqui y encima con exigencias de ser de plastico duro,, pfff es que tanto aburrimieto mira que hace!!!!
Publicat per l'usuari alexandraanca No me gusta darnombres porque no soy tan mala, pero no es la primera vez que se meten conmigo aqui y digo que es por que la gente se aburre y se inventa istorias, o para quedar de guays, o para que?? amargados!!!!
Publicat per l'usuari rogersebas Hay que ver como son la gente
Publicat per l'usuari miren2010 No te preocupes, alexandra, tu sabes que eres muy querida. Un abrazo.
Publicat per l'usuari alexandraanca Gracias miren :*:*:*
Publicat per l'usuari Neyi De verdad la gente no sabe en que meterse,pasa de esta persona,y si yo tuviera esa maleta te la dejaría, sin pensarmelo dos veces,besitos.
Publicat per l'usuari mariluz1 Hola guapa a palabras necias oidos sordos quien te conocemos no opinamos lo mismo,y si yo la tubiese te la daria sin pensarlo,un fuerte abrazo
Publicat per l'usuari lucypaz Querida alexandra, depende del burro es la patada, así que ni caso. hace tiempo, te he dicho en privado, hoy lo diré en público, para mi eres la persona más generosa de ésta página, a ti no te importa que no figuren en anuncios todo lo que regalas, pero siempre estás preocupada por lo que piden los demás; así que no mereces que te den una maleta sino todo un juego completo. sigue así guapísima, eres la mejor.