Més regals

Regalo a mi gatita

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicat per l'usuari viktoriakaos
Regalo a mi gatita

La dueña del piso a decidido, que no quiere animales en casa ahora. Tengo una gatita de 5 meses preciosa!!! (nacida el 23 de abril) que me da mucha pena regalarla. Me gustaria que a mi pelusa se la quedaria, alguien amante de los animales. Es medio persa, con un rabito esponjoso y super bien educada, no araña y es muy juguetona. Tengo su cajita de arena y una bolsa entera de arena y algo de comida que la queda, es urgente. Ha convido con los perros y otros gatos renfe villaverde bajo

comentaris
Publicat per l'usuari minnie Pues muy mal por parte de tu casera. Si en un principio te permitió tener a la gata en casa tiene la obligación de permitirte tenera. ¿pq la vas a regalar?, ¿pq a ella se la antoje?, ni que fuera tu madre, hoy es la gata y mañana será otra cosa. ¿que pone en tu contrato?, ¿se permiten animales?. No se, yo no la regalaria, pq mucho que estés de alquiler, es tu casa y si te lo ha permitido en un principio no tiene pq prohibirtelo ahora. Otra cosa es que esté escrito en contrato o que hayas puesto este motivo para poner el anuncio y quitarte la gata de encima. si a mi casera, que no es el caso, me prohibiera tener gatos en casa que un principio me habia permitido, y me obligara en contrato, pq renueves año, a no tenerla me cambiaba de casa. Yo a mis animales no los regalo ni los dejo en la calle pq mi casera me lo prohiba. Que se meta la casa donde ...., y me busco otra casa donde pueda vivir con mi gato. Más claro agua.
Publicat per l'usuari minnie Y si tu casera te quiere echar, no se lo que tienes por contrato. Pero a lo mejor no te puede echar ni a ti ni a la gata. Y si, sí pudiera, te tendrá que dar un preaviso, pues buscate otra casa donde te permitan tener animales. si no estás dispuesta a esto es que realmente no la quieres y lo que quieres es quitartela de encima.