Més peticions

Colabora ayudando

Barcelona, Catalunya, España Publicat per l'usuari tag
Colabora ayudando

Os voy a pedir solo una cosa la gente piensa que estoy pidiendo cosas con el proyecto que he creado colabora ayudando, y que son solo para extremadura no es asi, tenga cositas por casa las mande porque si a mi me mandan por ejemplo esa mochila yo te la mando a ti, que me dices que te hace falta una, de eso es de lo que trato, la gente piensa que quiero que donen para extremadura y no es asi.

Regala'l a tag
comentaris
Publicat per l'usuari una Ahora que, por fin, has publicado tu anuncio de manera general, espero que dejes de agobiar a los usuarios con mensajes privados (repetidos) para dar a conocer tu proyecto.
Publicat per l'usuari yusmary79 Si a mi tambiem me a dicho lo mismo en privado y le digo que como dice ayudame que yo te ayudo practicamente es como que quisiera cambiar y le digo si quieres ayuda y lo que pides es paar ayudar por aqui hay varias que necesitan tambiem y que antes de pedir que le den ayuda como me dijo a mi que me ayudaba ,pero que no leia anuncio entonces como lee estos o de los demas para enviar privado esque no cuadran las hitorias
Publicat per l'usuari una Parece que su idea consiste en ser intermediaria y distribuidora entre los que piden y los que dan cosas. Pero, para eso, ¡ya existe nolotiro! y esta página tiene la ventaja de que las donaciones y recogidas se hacen directamente con la persona interesada, sin intermediarios, y fomentando el contacto de proximidad (sin mover las cosas cientos de kilómetros).
Publicat per l'usuari una Esta usuaria lo que pide es que le enviemos las cosas que nos sobran y ella las reparte. Pero yo encuentro absurdo enviarle algo a madrid (o a donde sea) para que ella lo envíe o lo lleve a toledo (por decir algo) cuando, a lo mejor, hay alguien al lado de mi casa que necesita eso. Me parece más racional la organización de esta página por zonas geográficas próximas. (hay que valorar las cosas de modo global: ¿por qué gastar recursos y contaminar el medio con traslados que no son necesarios?). Además, el funcionamiento de lo que propone no es transparente: tú le das las cosas y tienes que fiarte de que llegarán a quien se lo pida a ella. No sé, no lo veo claro... Prefiero un sistema claro, de proximidad, de contacto entre personas y sin intermediarios. Por eso le dije que su alternativa era peor que nolotiro. Es mi opinión. Pero, bueno, cada uno que haga lo que quiera...