Hola! Necesito mobles per moblar el pis, si estan en bon estat tant me fa que siguin antics o moderns, pasaria a recollirlos on em digueu... Gracies!!
Hola amigos busco alguien que me pueda brindar una mano sere madre soltera y ya estoy casi a la espera de un hermoso bbe si pueden ayudar con ropa recien nacido coche cuna o lo que sea se lo...
Hola, si tienes pañales de adulto que no necesites (da igual la cantidad) me irían bien para las plantas, gracias.
Estoy buscando juegos de mesa, si tienen algunos que ya mo le den uso les agradecería me lo puedan regalar. Gracias
Casal començara a ploure ,fem crida a totes les persones que desitgen col·laborar en projecte nou a berga per poder donar una nova experiència a aquells nens sense recursos, una educació basada en...
Alguien me donaria cositas para un cachorro como.correa.comoda para q duerma un colchon estaria mui agradecida
Hola! Se necesita un acuario ó pecera, lo antes posible; gracias. Saludos.
Hola busco hamacas muchas gracias de antemano
Hola! Necesito un sofa para un rodaje de un piloto de una serie. Nos encargamos de llevárnoslo.
Si alguien quiere cambiar bicicleta estática por una cinta de correr
Buenos días. Buscamos un patinete para adulto.Si tenéis uno y queréis darle otra vida estaremos encantados de darle uso. Saludos
Hola, si alguien no usa las vacas de este modelo y las quiere obsequiar me haria un gran favor. gracias. Mary
Hola, A alguien le sobra un patinete o bici para nene de 4 años que esté en buen estado? Urge para antes del 20 ya que es su cumple y ahora mismo estamos muy mal de dinerito. Gracias
Si alguien se cambia los muebles de la cocina, necesito un mueble bajo de unos 60 cm ancho. Gracias
Hola! Si alguien tiene una longboard que no use mi marido estará encantado de aprender con ella! Gracias Alicia
hola buenas tardes agradeceria mucho a todo el que pueda ayudarme con cosas para el bebe que espera mi hermana acaba de quedarse en paro y esta ya de 6 meses y se ha quedado con una paga muy...
Hola, Necesito 2 camas de matrimonio y una individual. Nos acabamos de mudar y no tenemos nada para amueblar. Somos bastantes de familia , Por favor,si alquien no quiere algún electrodomestico...
necesito ropa para mi.urge mi telf es [INFORMACIÓ PRIVADA OCULTA].muchas gracias
necesito ropa para mi.urge mi telf es [INFORMACIÓ PRIVADA OCULTA].muchas gracias
Hola, estamos mal económicamente y necesitaría jerseys, camisasTalla M, pantalones de vestir o tejanos de la talla 40. Gracias por su lectura