Otros regalos

Playstation 1

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario teloregaloyo
Playstation 1

Regalo playstation 1,repito,es la primera que sacaron.funciona bien y tiene chip pero los cables para conectar le faltan.no se si se podrán comprar ni lo que cuestan.tambien regalo 2 mandos y la funda para guardar la consola.

por favor solo personas serias,no malquedas como "sincurronosehacenada".es muy triste jugar con las limitaciones de la gente.
pasar a recoger en zona miguel hernandez (madrid).

Comentarios
Publicado por el usuario sincurronosehacenada Malqueda tu que me das una direccion que no existe ,te llamo a tu numero y no contestas. Te escribo por aqui y tampoco recibo ninguna contestacion.
Publicado por el usuario sincurronosehacenada Calle villalobos 28 no existe. He encontrado el 20 luego 22 luego el descampado que es un huerto.despues en lote de tres edificios con patio que los portales solo tienen entrada por la avenida pablo neruda en los cuales hay dos bajos y unos aluminios que dan a la calle villalobos,pero no son. Luego esta el 32 y 34 que ya son los edificios grises
Publicado por el usuario sincurronosehacenada Si no he estado como tu dices,ya me diras como se que en el edificio de enfrente a la calle que hay un huerto y el lote de edificios estan construyendo un ascensor o que en el huerto por la parte de avenida neruda ha alguien se le ha colado una pelota azul y naranja. Si no me crees date un paseo y lo miras.
Publicado por el usuario teloregaloyo Sincurronosehacenada eres mas falso que las monedas de 6 €. busca en google map a ver si sale c/villalobos 28 y el telefono no te lo voy a escribir aquí pero claro que es el mio...listo.te escribí dos mensajes despues de la hora de la quedada y no has respondido pero ahora pongo otra vez los anuncios y bien que contestas. son suficientes pruebas para demostrar lo malqueda y lo ansias que eres para pedir pues hay mucha gente escribiendome para que les de algo y seguro que no van a sacar nada a cambio como tu. no tengo más que decir.
Publicado por el usuario sincurronosehacenada Mira la captura de pantalla y dime otra vez que no te respondi.
Publicado por el usuario missvd Hola yo te escribi como k estoy interesada por la play 1 tengo juegos los cables todoooo lo unico k la mia no funciona,, y soy de madrid puedo ir esta tarde a por ella si me respondes!"!!
Publicado por el usuario sincurronosehacenada Te ha comido la lengua el gato? por lo menos una disculpa o algo
Publicado por el usuario joseaitor Hola. Me ha dejado prantado teloregaloyo. Havia quedado con el hoy dia 5 denero alas 4dela tarde. Y e estado esperando asta las cuatro y media . Desde luego que poca berguenza
Publicado por el usuario fionna_91 Hola aun la tienes?