Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Tienda libre la revoltosa

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario payolover
Tienda libre la revoltosa

Pues hace más de un año que funciona esta tienda de intercambio libre. Libros y ropa. También hacen talleres. Está en el calle rogent entre provenza y mallorca. Está muy bien.

hoy me han dicho que los quieren cerrar y mañana martes saldrán desde allí a las 10:00 hacia el ayuntamiento para protestar. Es una pena que cierren esto. Id, y avisad a todo el mundo para evitar que cierren este lugar.

Comentarios
Publicado por el usuario mikaela2 Es una verguenza que nadie os expulse del local. Haceis una labor super interesante. Si ya llego tarde para apoyaros pero. Aqui esta mi pequeña aoprtacion.