Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Colección de libros variados

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario charlot
Colección de libros variados

Me mudo fuera de españa y tengo un montón de libros y revistas de moda y cine que regalo a alguien que le pueda interesar. Me da pena tirarlos y hay muchos que no he conseguido vender. Sería imprescindible venir a buscarlos mañana domingo 9 de junio. Si ya ha pasado la fecha, abstenerse el llamar porque ya se habrán repartido.

Comentarios
Publicado por el usuario nox Hola, te mande un mensaje ayer supongo que ya estarán entregados pero te agradecería que me confirmaras. Gracias.