Otros regalos

Hp scanjet xpa (reservado mauricioes)

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario cococras
Hp scanjet xpa (reservado mauricioes)

Para escanear diapositivas de 35 mm utilizando el xpa y sus plantillas. El software que hay que descargar no es compatible con vista ni w7. Con xp o anterior funciona perfectamente. Vivo cerca metro tetuán. Si hay más de un interesado haré un sorteo entre los que dejen un comentario y que decida el azar (no me envies mensaje privado ya que me satura el mail). Si lo pides revisa que es compatible con tu pc y no me hagas reservarlo si no vas a venir a buscarlo.

Comentarios
Publicado por el usuario carlosmadrid Hola buenas, estoy interesado en los tres artículos de oficina! podría ir a recogerlos mañana mismo. Un saludo.
Publicado por el usuario mauricioes Hola. yo también estoy interesado. saludos!
Publicado por el usuario mauricioes Solo en el hp scanjet xpa ;)
Publicado por el usuario marciamc Hola mi nombre es márcia, sí también voy al sorteo. Gracias.
Publicado por el usuario saramona Hola, me apunto al sorteo del escaner. Me viene genial para unas diapositivas familiares, de antaño, que andan por casa y no sabemos qué hacer con ellas. Mil gracias y suerte!
Publicado por el usuario pepebicis Hola ,encantado de entrar en el sorteo,ademas tengo que recoger un colchon por 4 caminos y me viene de perilla .suerte a [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA]
Publicado por el usuario cococras Saramona mandame mensaje privado para concretar que puedas venir a buscarlo.
Publicado por el usuario cococras Paso al siguiente de la lista (reservado mauricioes)