Otros regalos

Estanteria de cristal azul

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario cococras
Estanteria de cristal azul

Pesa bastante, por lo que hay que transportarla en coche. Se puede colocar horizontal o vertical a modo de columna, e incluso colgar en la pared con unos soportes especiales. Vivo cerca del metro tetuán. Si hay más de un interesado haré un sorteo entre todos los que hayáis dejado un comentario y que decida el azar (no me envíes mensaje privado ya que me satura el mail). Si lo pides no me hagas reservarlo si luego no vas a venir a buscarlo.

Comentarios
Publicado por el usuario valki Me gusta mucho, si me pudieras decir las medidas aunque sea aproximadas.. Gracias!! :)
Publicado por el usuario vanesugu Hola buenas noches estoy interesada en la estantería es una pasada. Me vendría bien para mi casa. Me gustaría saber las medidas. Muchas gracias por tu tiempo y por leer este mensaje. Gracias de antemano. Un saludo!
Publicado por el usuario oscarito Buenas noches valki: a decir verdad, según la fotografía, esa estantería es muy original y guapa. No me importaría ser el afortunado que se quedara con ella. puedo ir a recogerla cualquier día, a partir de las 16:00 hrs., si es que aún no te has comprometido. Si te parece bien envíame un mensaje privado de donde habríaque ir a recogerla, incluyendo el metro, para mejor localización de la dirección. Gracias de antemano.
Publicado por el usuario oscarito Me equivoqué en tu nombre y puse valki...jeje...disculpas valki y bienvenida a cococras.
Publicado por el usuario valki Suerte a todos los que comentemos!!! :)
Publicado por el usuario cococras Las medidas en la posición que está puesta en la foto son más menos 84 cm de largo x 28 cm de alto y 26 de ancho.
Publicado por el usuario valki ¿cuando lo sortearas? muchas gracias! :)
Publicado por el usuario cococras Vanesugu mandame mensaje privado para concretar que puedas venir a buscarla.