Otros regalos

Alevines de peces endler

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario bolet
Alevines de peces endler

Regalo alevines de peces endler, son de agua dulce caliente,fáciles de cuidar.solo para gente que entienda un poco de acuarios(hay que tener filtro, iluminación, plantas,etc etc, vamos que no es solo tener la urna con agua), los regalo por que me van criando a menudo y cuando tengo bastantes peques los regalo. Eso si no me desplazo (no tengo coche y no me es posible coger transporte publico), solo a recoger en mi casa en castellar del valles. También tengo alguna plantita.

Comentarios
Publicado por el usuario alye Hola! te he mandado un privado! ya me dirás. me haría ilusión tener alguno de esa especie. nunca he tenido. Graciasssss.
Publicado por el usuario alye Hola bolet! aún tienes los peces? te he mandado 2 privados pq me interesa mucho! dime algo porfa! gracias!
Publicado por el usuario cloe09 Hola te mande un privado ayer soy de al lado y te los iría a buscar mañana gracias
Publicado por el usuario alye Hola. Es la cuarta vez que te escribo. Yo no soy de al lado pero te escribí un privado al poco de poner el anuncio. si me das tu dirección podría ir este fin de semana a buscar algunos si los tienes ya que veo que somos varios los interesados. Gracias.
Publicado por el usuario bolet Perdonad a todos los que me habéis mandado privados o me habéis escrito por aquí! he intentado contestar a todos, pero por lo que veo algunos mensajes no han llegado. Decir que los peces están reservados, pero cuando vuelva a tener mas volveré a avisar! un saludo