Otros regalos

Por plantón: 7 camisetas y 2 pantalones

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario gatanegramadrid
Por plantón: 7 camisetas y 2 pantalones

Como la usuaria ambar86 no se ha presentado a por lo que pidió, vuelven a estar disponibles las 7 camisetas y los 2 pantalones (podéis ver fotos y descripción en mis anuncios). Ese es el motivo por el que a veces desaparezco de la página durante meses, pq me llevan los demonios cuando despues de emplear un tiempo que no tengo en fotografiar, anunciar, responder y quedar, ni siquiera se presentan. En fin. Para recoger zona metro embajadores lo antes posible.

Comentarios
Publicado por el usuario cineneo La historia de todos los días, que impresentables son y digo yo tanto cuesta avisar que no vas a venir y asi no le haces el feo de esperarte a la persona encima que regala las cosas y emplea su tiempo en ello.
Publicado por el usuario jolfa Hola .. Perdona te eh dejado un privado gracias
Publicado por el usuario gatanegramadrid Tienes toda la razón, cineceo. Lo que pasa es que luego pagan justos por pecadores. Tengo en casa, sin exagerar, como 10 cajas grandes llenas de cosas para poner aquí, que no quiero tirar pq son totalmente aprovechables pero tampoco me compensa pillarme estos cabreos por cada plantón. Esta tarde a mi hija se le terminó uno de los cuadernos del cole, y como habíamos quedado con ambar86 no salimos a comprarlo por si venía q no se encontrara q no había nadie en casa. Pues al final, mi hija mañana sin cuaderno al cole por esperar a la q finalmente me dió plantón. Grrrrrrr
Publicado por el usuario colulo Yo te entiendo porque me ha pasado varias veces, pero también compensa ver a las otras personas que si son responde y vienen ilusionadas y agradecidas. Animo que esta personas no te quiten la ilusion por hacer el bien. Un beso
Publicado por el usuario asociacionuevodia Te entiendo perfectamente, pero por unos pocos, no tenemos por que pagar todos, teniamos qe poner la gente asi, para no darlas nada !
Publicado por el usuario gatanegramadrid Si, yo tengo mi propia "lista negra" de usuarios "malquedas", que por desgracia se va ampliando día a día. Pero por otro lado, también he hecho muy buenos amigos y amigas en esta página, y por ellos y por toda la gente que sí que acude a las citas, que te agradece de corazón las cosas que les das, y por toda la gente que participa desinteresadamente aquí, merece la pena seguir.