Otros regalos

Regalo mueble y espejo recibidor y más cosas

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario vaninka
Regalo mueble y espejo recibidor y más cosas

Tienen bastantes años, pero pueden restaurarlos y quedarán estupendamente.
urge.
madrid, zona valdezarza, abstenerse si no tienen una furgoneta para llevarlos.
aviso: son viejos, de más de 20 años

Comentarios
Publicado por el usuario kora9 Buenas!estoy buscando muebles para mi casa ya que no puedo permitirmelo ahora y la tengo vacia,tienes alguno disponible?fotos?muchas gracias.un saludo.
Publicado por el usuario cococras Hola, le he mandado un mensaje privado
Publicado por el usuario cova Hola, te mande un privado. Muchas gracias!
Publicado por el usuario vaninka Hola a todos. Gracias por la multitud de respuestas. aún no he podido mirar el aluvión de mensajes recibidos pero intentaré responder a todos. un saludo.
Publicado por el usuario x_ofer Que buen aporte vaninka, seguro q haces feliz a alguien.
Publicado por el usuario todovayviene Hola vaninka te mandé privado pq estoy de mudanza y necesito varias cosas, para ver si tienes alguna de esas.gracias y un saludo
Publicado por el usuario julio27 Bueno días. ¿téndría algo para el salón o el dormitorio? muchas gracias. [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA] césar.
Publicado por el usuario jacintin Jóvenes que se encuentran en paro necesitan muebles para compartir casa. mayoritaria mente roperos y muebles de salón , pasaría a recoger en madrid y alrededores agradeciendoles de antemano. Teléfono.es : [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA]móvil [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA]un cordial saludo.
Publicado por el usuario vaninka Hola! os he contestado a todos con mi mail por privado para que me escribáis. he borrado sin querer los mensajes de negra y annitamadrid y no he podido responderlos y no sé como contactar con ellas. volvedme a escribir, por favor.
Publicado por el usuario vaninka Estoy perdiendo mi tiempo en regalar mis cosas en vez de llamar a los del ayuntamiento y que se lleven todo de una vez, así que por favor, las personas que se citen conmigo que aparezcan porque yo me tengo que desplazar allí sólo por ellos, y encima están haciendo que otra gente que de verdad lo necesite pierda la oportunidad de recogerlo.
Publicado por el usuario lawrie Hola vaninka me encantan esas lámparas que salen en la foto, aun las tienes? me vendrían genial, me encantan cosas así, antigüas, yo busco más cosas pequeñas, no muebles.
Publicado por el usuario silmor Me interesaría el espejo ¿lo ha dado ya?
Publicado por el usuario sandritaytal Hola, me interesaría tanto el mueble como el espejo de la foto...pesa mucho el mueble? espero tu respuesta. un saludo