Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

De todo un poco

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario madraza
De todo un poco

Hola tengo muchisimas bolsas de ropa de chico chica niño niña dicionarios calzado cuentos ,se tiene que pasar a buscar todo en badalona domicilio con coche ,hoy urgente por problemas de espacio hay disfrazes bolsos niña de todo alguna asociacion de recojida o alguien que se lo lleve hoy mismo todo junto gracias

Comentarios
Publicado por el usuario madraza Bolsos de sra uno sin estrenar manoletinas num 41 botas sra tacon hay queponerkle tapas num 40 disfrazes bbolsos nena medias sin estrenar talla p un monton de cosas y todas nuevas
Publicado por el usuario melgina Me lo puedo llevar yo y repartirlo.