Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otras peticiones

Urgentisimo

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario madraza
Urgentisimo

Busco pijamas chico talla m y xl y de chica xl y sudaderas para los chicos talla xl y m tengo 5 niños y no tienen estas prendas gracias y si a alguien le sobrara algunos juegos de sabanas de cama de 90 lo agradeceria tambien vivo en badalona mil gracias

Regálaselo a madraza
Comentarios
Publicado por el usuario maamii Yo tengo dos savanas bajeras de 90, no las utilizo ya que yo no tengo cama pequeña, si las quieres te las doy, puedo mirar si tengo alguna mas, soy la chica que decias que no me hacia falta el carro, pero bueno si lo kieres escriveme mail.