Otros regalos

Mesa comedor de cristal

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario jessycyg
Mesa comedor de cristal

Regalo mesa de cristal para comedor no es tan grande será de 1 metro de largo y de ancho unos 54 cm recoger lo antes posible en zona usera la estructura de hierro y encima va el cristal entra perfectamente en un coche mediano o grandesito personas serías de verdad si no vas a venir no escribas ya van 3 personas k al final nada sólo personas k de verdad la necesiten!! y sean serias!! no puedo dar fotos porke no la tengo aki a la mesa!! el primero k venga se la lleva!!

Comentarios
Publicado por el usuario karolmon Vergüenza me daria poner en mi anuncio que solo personas serias cuando tu eres la primera impresentable que no aparece.
Publicado por el usuario xikita91 Vi el anuncio de unas chicas que están enfadadas debido a tu plantón. a mi me daría vergüenza exigir cuando tu no te has presentado. eso tiene una palabra: hipócrita.
Publicado por el usuario jessycyg Jajajaja que gente ya e dicho no dejaré un trabajo por ellas ok eso tengalo clarito nada de lo k escriban me afecta jajaja simplemente me da risa jajajaja madre mía por dos sartenes se mueren pobresitas y a la metida k nadie la llamó vamos a ver tienes vida? pues ocupate de tu vida no de la mía ok? k yo sepa nadie te dijo opina nadiee metida hipócrita no soy pork yo no able bn de ella y a la espalda able pestes le digo las cosas como son. como k si su comentario isiera k no kieras la mesa! jajajaja k importa más un trabajo o dos sartenes? k no digo k no me interesen sólo k si tuve k estar trabajando y se me fue la batería no voy a salirme de allí por ellas! acabo de llegar del trabajo y le iva a pedir disculpas pero viendo eso ni me molesto gente ignorante k se comporta como niñas de 5 años asta esas niñas piensan más
Publicado por el usuario xikita91 Lo dicho, maleducada en todas partes, y además repetida jajaja.