Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Mesa con las sillas

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario mariluz1
Mesa con las sillas

Si necesitais una mesa grande plegable con las sillas mandar mensaje y os informo un saludo.

hola de momento esta reservada gracias.

Comentarios
Publicado por el usuario eleni Buenas, me gustaria saber un poco mas sobre la mesa, si quieres y te es mas facil te dejo mi movil , asique me puedes mandar fotos y nos podemos comunicar mas facil y rapidamente por el [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA]. [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA]si no te dejo mi mail que lo suelo ver mas a menudo. [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA] me podrias decir medidas, tipo y donde habria que ir a buscarla? vale para el exterior?
Publicado por el usuario jz683 Buenos dias,me podrias informar un poco y mandarme alguna foto? vivo en getafe.saludos
Publicado por el usuario mariluz1 Hola creo q he repondido a todos y cada uno por privado si a alguno no le conteste enviarme privado por favor sois muchos y quiza se me haya pasado alguno un saludo
Publicado por el usuario lemarie Hola buenas, le he enviado un privado. gracias
Publicado por el usuario forever Hola, imagino que la mesa ya habrá sido entregada pero, lo mismo tengo suerte y... Si aún está disponible, yo necesito una. Gracias.