Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Tienda sin costes en rivas

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario noloquierotirar
Tienda sin costes en rivas

Una iniciativa q lleva varios años: una tienda sin costes de ropa, calzado, bolsos, disfraces (hombre,mujer,niñ@s).puedes llevarte lo q quieras (máx 5 prendas) de forma gratuita.puedes llevar cosas q no vayas a utilizar para q alguien las disfrute. Os animo a [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA] a participar! para + info buscad "rivas vaciamadrid tienda sin costes" o enviadme un mensaje. Centro chico mendes, c/ enebro, rivas vaciamadrid. l-v de 10-14h y de 16.30-19h. Findes 10-14.30h. Festivos cerrado. Un saludo :)

Comentarios
Publicado por el usuario wayfarer ¡qué buena iniciativa! ¿está en un local comercial o es un centro cultural? estaría bien contar con una tienda de estas acaracterísticas en la zona suroeste (móstoles, alcorcón o fuenlabrada, por ejemplo), en móstoles lo más parecido que hay es un minimercadillo de regalo, creo que es el último domingo de cada mes en la plaza del pradillo, junto a la fuente de los peces. gracias por avisar. Un saludo, -- wayfarer
Publicado por el usuario cibelina Hola, k metro o autobuses paran cerca d ahí ?. Gracias
Publicado por el usuario noloquierotirar La tienda sin costes está en el centro de recursos ambientales chico mendes. Allí también hacen talleres, excursiones, compostaje, hay exposiciones sobre ecología, naturaleza local, una zona de intercambio de libros, mercadillos de trueque una vez al mes... ¡un montón de cosas! os animo a que os paséis por allí :)
Publicado por el usuario noloquierotirar Para llegar lo más cómodo es ir en coche, pero si necesitas ir en transporte público puedes ir hasta el metro de rivas urbanizaciones y allí coger el autobús circular de rivas (de color naranja) y bajarte en alguna parada cercana (habría que andar unos 15-20 minutos pero es una zona muy agradable). También se puede coger el autobús verde 333 desde conde de casal o desde el metro de rivas urbanizaciones. un saludo ;)
Publicado por el usuario noloquierotirar A quien le guste andar también se puede animar a ir andando desde el metro de rivas urbanizaciones! se tardaría unos 35-40 minutos. Además, el centro chico mendes (donde está la tienda sin costes) está al pie del cerro del telégrafo, una colina con buenas vistas donde poder dar un paseo agradable en plena naturaleza, os lo recomiendo :)
Publicado por el usuario dianacha Hooola, fabuloso anuncio, pero en madrid habrá uno?. Gracias