Otros regalos

Bañera cambiador

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario silvia12
Bañera cambiador

Marca cosatto, es como el de la foto pero le falta alguna balda. Por lo demás esta en buen estado y con todos los accesorios: tapon, desague, etc. Esta montado pero tengo las instrucciones para el montaje. Medidas 45x85x100 (ancho x largo x alto). Zona villaverde bajo. Lo guardo hasta el domingo.

Comentarios
Publicado por el usuario marlupa Hola, me interesa, puedes enviarme fotos al [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA]. Vivo en villalba. Gracias
Publicado por el usuario silvia12 Hola, es el mismo de la foto, con ese mismo estampado de círculos. Si ves la foto, lleva unos cubiletes portaobjetos (champu, gel, esponja). Tiene dos con dos compartimentos cada uno, pues bien, solo tengo uno con dos compartimentos. En el medio ves que lleva tres bandejas, pues solo tengo dos, y son de color azul clarito. La bandeja de abajo, esta completa. si sigues interesada me dices cuando te viene bien pasarte a recogerlo.
Publicado por el usuario marlupa Ok. Gracias. Me la podrías reservar un par de días, yo te aviso si me viene bien por el espacio y cuando la retiro. Muchìsimas gracias por contestar.