Otros regalos

Documental

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario maricel1
Documental

Regalo cd de documental subtitulado en castellano.
sobre las realidades de los animales en los mataderos.
puede ser durillo de ver.
tengo solo uno,pero se pueden hacer copias,o puedo pedir mas

Comentarios
Publicado por el usuario ramonxo Siento decirte que lo que entiendo que estas haciendo es un regalo con publicidad subliminal,que en ciertos mataderos ocurran estas situaciones no creo que ocurra en todo el país,pues no considero que esta sea la pagina apropiada para publicitar este tipo de material promoviendo el vegetarianismo,es mi humilde opinión,ya que no he tenido ni quiero tenerla ocasión de ver el video.
Publicado por el usuario maricel1 Hola ramonxo. es posible que haga publicidad subliminal pero en ese caso para mi todo vale. es una manera de llegar a la gente. no es la primera ocasión que hago este tipo de "regalos" y nunca he tenido ninguna queja.al contrario,siempre ha habido alguién interesado. desgraciadamente todos los mataderos de el mundo parecen formar parte de una pel·lícula de gore. no hay ninguno que se salve y en todos es así. incluso diré que en los mataderos de kosher y halal puede ser incluso peor que en los occidentales. si crees que es inapropiada que hable conmigo la persona administradora y me lo diga,o eres tu?. ojalá no hiciera falta ver este vídeo,pero como dice el dicho corazón que no ve,corazón que no siente. tampoco estoy a favor de que se regalen cachorros en esta pàgina y se hace. me reeleré las normas de la pàgina gracias por tu aportación
Publicado por el usuario graciag Hola....bueno. .......lo que no sabia es la. barbaridad a la que someten a los animales, al sacrificio....tan cruel. .........las plantas ....también son seres vivo...y sufren cuando despiadadamente les arrancan sus frutos .....antes. de cumplir su ciclo en el árbol, que es lo que se hace. pasa que no vemos sangre, no percibimos gritos......... Me alimento de carne animal, de plantas, de verduras, de frutas, de infusiones, de agua. y de muchas porquerías que venden. ........ Pero, estoy en contra del sacrificio despiadado para nuestra alimentacion. atte. Graciag.
Publicado por el usuario ramonxo Ojo que haya hecho este comentario, no me identifico con esta gentuza,estoy totalmente en contra del maltrato animal como el que mas,no administrador no soy,en ningún caso he pedido que retiren tu anuncio,solo era una opinión,pero claro como tu dices ojos que no ven corazón que no siente.un saludo
Publicado por el usuario luisidoro Di que sí! toda acción es poca para acabar con las atrocidades especistas que comete el ser humano. Buen docu, aunque un poco crudo para la gente que intenta ver imágenes pro animalistas por primera vez ;)
Publicado por el usuario maricel1 Gracias ramonxo y gracias luisidoro. tienes razón es un poco crudo para verlo po primera vez. ni yo misma que ya llevo muchos años concienciada pude verlo entero. de todas maneras estoy distribuyendo un librito ( si mirais en mis anuncios) que no contiene imágenes y quizás es mas apropiado para personas que entran en contacto por primera vez con este tema. gracias por vuestro apoyo!