Otros regalos

Sobre el usuario jcmf que regala pc a niños

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario saramona
Sobre el usuario jcmf que regala pc a niños

Ni de coña te voy a pasar una foto de mi sobrino ni te voy a dar la dirección, ni la calle ni el barrio donde viven, estamos locos o que?????
sigo en comentarios...

Comentarios
Publicado por el usuario saramona Me pide por mensaje que le mande esos datos para valorar y ser justo!!! si os lo ha pedido a alguien más ni se os ocurra!!!!!! y si me equivoco mil perdones, pero en estos casos impera la razón. para que quieres una foto de los niños y saber donde viven?????
Publicado por el usuario saramona La gente está muy mal geek, con la de locos que hay por ahí, locos de verdad. Por dios que a nadie se le ocurra dar esos datos a un completo desconocido, completo desconocido que justo hoy se ha inscrito en la web.
Publicado por el usuario saramona Que son menores!!! y ya está no hay más tu tía, está completamente prohibido que circulen por la web imágenes de menores!!!!
Publicado por el usuario allsine Madre mia ...con cada loco te puedes cruzar...hay que tener mucho cuidado con nuestros niños..esta bien que necesitemos ayuda..pero ante todo esta la integridad de nuestros bebes...me quedo con el nombre o nick de este chico para saberlo gracias
Publicado por el usuario maquinaceleste Ya que teneis correos para demostrarlo, te has planteado denunciarlo? al fin y al cabo así es como se caza a los pederastas, en caso de que lo sea, claro.
Publicado por el usuario solidaridad123 Yo pienso que para selecionar ala persona adecuada no se necesitan ni fotos ni direcciones.para que afecta atu decision ver fotos o saber direcciones?
Publicado por el usuario saramona Aquí está el primer mensaje que me has enviado, el que has copiado tú es la contestación que me has dado después de que te dijera que ni loca te iba a dar eso que pides. "buenas tardes, tengo muchísimas solicitudes y quiero dar un criterio para seleccionar lo más justo posible y que espero lo haga hoy por la noche con todo lo que me está llegando ¿por favor, me puede enviar una foto con los niños a los que le serviría con el fondo de este anuncio? también quiero saber la calle donde viven" en ningún momento me dices que no quieres caras ni direcciones exactas, justamente dices que quieres una de los niños donde se vea el anuncio y la calle donde viven. maquinaceleste, denunciado no está porque para ello tienes que personarte en la comisaría, pero informado si está.
Publicado por el usuario saramona En el primer mensaje que me mandas me pides claramente una foto y la calle donde viven. No es ningún delito informar a la guardia civil de delitos informáticos de una irregularidad como es la de pedir fotos y dirección del domicilio de menores. Molestia no tengo ninguna, simplemente advierto que tu casting particular es muy pero que muy sospechoso y a la vez humillante, y que a veces la necesidad de la gente hace que no piensen dos veces las cosas, nadie en su sano juicio daría los datos que pides, nadie!!!!! y tranquilo que aunque regales el décimo de lotería premiado no te lo voy a pedir. Qué me vas a contar tú de las historias de la gente, yo que llevo 3 años en esta página regalando y recibiendo a la par, siempre de buen rollo y en armonía, hasta que me han tocado la moral...
Publicado por el usuario marieu Uffff, qué mal rollo me da este usuario.
Publicado por el usuario anonimus Vamos un poco de ética el da un requisito que haya niños yo haría lo mismo si fuera sobre todo para pedir con niños no penséis que es un violador o pedrasta creo algunas veces una foto familiar no hace daño yo haría lo mismo buscaría personas en paro piendo el comprobante aunque ya se que pone sin condiciones uno pone sus criterios, por favor no es un pedrasta alguna veces abrir los ojos
Publicado por el usuario docemeses1 esto por lo menos lo tendria que saber la policia porque lo sepa no pasa nada , un hombre que pide fotos de niños por internet , es mas que chocante , hay que proteger a nuestros niños , menuda pieza
Publicado por el usuario anjali Buenos días, he leído todos lo comentarios, y en mi situación de madre, creo que la mayoría tiene razón, estos datos son privados, y encima que se nos investigue metiéndose a facebook a ver como es nuestro niñ@ ... Es algo que asusta mucho ya que vivimos en unos tiempos que ni los niños están a salvo de un violador o alguien que pueda hacerles daño. Yo llevo 3 años en esta pagina, y la verdad que al principio quería saber si era gente necesitada o no, pero luego me fui dando cuenta, que la necesidad no es en que tenga o no, sino en que no puede obtener algo que ofrecemos nosotros, ya que solo tiene para comer o pagar facturas, que es lo que me pasa a mi por ejemplo.
Publicado por el usuario anjali En su momento, recibi mucho de buenas personas dentro de esta pagina, y también di, y logre optar por la misma manera que me lo daban a mi, que era contactar con el primero que contacta contigo, y si esa persona no puede, pues pasar al siguiente y sucesivamente. No se trata de hacer un "casting" con datos del paro, o pidiendo fotos, se trata de ayudar, y si realmente lo necesitas pues ir cuando se te dice, yo vivo en la sierra norte de madrid, y me he ido hasta aranjuez a recoger cosas para mi hija, porque me interesaba realmente. mas seriedad a la hora de pedir cosas, y por favor, el ordenador si lo regalas, se lo das a la persona que pueda recogerlo, sino pues al punto limpio, y no hacer todo esto, porque de repente no eres un pedrasta o un violador, pero imagínate como se ha de sentir tu mujer y tus hijos si se enteran que te catalogan de esta manera. Pensar antes de actuar. gracias.
Publicado por el usuario docemeses1 porque no pones tu tu foto?
Publicado por el usuario aliciamadrid Yo también soy usuaria de años y sin entrar en polémicas, me limito a pegar lo que pone en preguntas frecuentes de uso de nolotiro: * pero a mi me gustaría regalar mis cosas a alguien que realmente lo necesite en este sitio web tu tienes poder absoluto sobre la decisión de a quién, dónde y cuando regalas tus objetos. Por supuesto que lo idóneo es regalar algo a la persona que mas lo necesite. No hay que malinterpretar la forma en que usamos la palabra egoismo aquí. Pero poder saber si la persona a la que le vamos a dar un objeto se lo merece es una tarea muy difícil, y fomenta un tipo de conductas que derivan en malas experiencias y juicios de valor que pueden hacer mucho daño. no sé cual será la intención del usuario al pedir las fotos pero vamos que sea cual sea la intención eso no se puede hacer y se puede malintermetrar muy mucho, como está pasando.
Publicado por el usuario aloxavk En esta página he visto de todo estafadores, listillos, maleducados, pervertidos ... Pero esto ya es el colmo!! con una foto y una calle puedes ir a buscar a una persona y a saber... Madre mía con lo que ha pasado en ciudad lineal como para fiarse. Desde luego viendo una foto nunca vas a saber la situación de una perdona ni sabiendo la calle. Esto huele muy mal.
Publicado por el usuario karma0 Pero es que ademas esto de elegir a quien se lo doy, voy a ver quién me da mas pena... Yo personalmente, no lo entiendo. Esto es una página de reciclaje no de caridad. Si lo que se busca es eso, hay mil sitios para llevar las cosas tipo cáritas, parroquias, tiendas humana, etc. esta página es para regalar. Sin condiciones como muy bien dice su nombre. saludos
Publicado por el usuario marieu En algún momento alguien comentó que se buscaron fotos en facebook para saber como son los niños. Si nuestro facebook lo tenemos controlado y la privacidad bien hecha, nadie puede saber como son nuestros hijos. pero si los ponemos en la foto de portada o perfil, obvio que la verá todo el mundo!!! la responsabilidad es nuestra...
Publicado por el usuario aloxavk Totalmente de acuerdo karma. Nolotiro es una página para dar sin condiciones sin tener que dar explicaciones de tu situación o incluso pedir la cartilla del paro o el libro de familia para que te den algo que iban a tirar a la basura y por supuesto pedir una foto es el colmo. Como dice karma para caridad hay otros sitios. Por ultimo de ninguna manera se puede saber que una perdona lo necesita más que otra. Desde luego si pides algo es porque lo necesitas sino lo comprarías nuevo. Un saludo
Publicado por el usuario r2ree2 Aunque la información que se pedía era un poco exagerada, y hay mucho loco suelto, a mi me queda claro que jcmf tenía buenas intenciones, y que simplemente quería saber que le regala algo a alguien que lo necesite de verdad. pero como dice aloxavk, esto es una página para regalar sin condiciones. No me parece procedente tener que estar demostrando que realmente necesitas algo, porque... Cómo se mide eso? alguien puede ganar más que yo, pero tener mucha gente a su cargo, o cualquier otro problema. O estar inscrito al paro o no tener nómina, pero tener 8 pisos alquilados. Cómo lo compruebo? sin haber leído las condiciones de la página (si es que hay un documento de esos), creo que la única condición exigible es que la persona que recibe el regalo no lo venda, cosa que tampoco es fácil comprobar. Evitaríamos este tipo de problemas.
Publicado por el usuario anah Totalmente de acuerdo con @karma. Yo misma regalé un pc hace una semana a través de wallapop, y no mareé tanto la perdiz. Seleccioné a la primera persona que contestó y que casualmente tenía una valoración en su perfil que decía que era una persona educada y formal. Yo no necesité más para regalarle algo que sé que habría ido sino a un punto limpio. No hay que darse tanta importancia seleccionando, qué sería si regalase algo más importante, como comida o dinero jajaja!
Publicado por el usuario allsine Estoy de acuerdo con ella mayoría..en particular tengo poco tiempo en esta página..y e recibido cosas para mi bebé..y e dado cosas que no le sirva. A mi bebé..pero es que. Algunas historias que te cuentan..yo no se si son verdad..pero asumo que si..pero hay personas a las cuales le das el número y no te llaman..yo no. Entiendo si realmente tienes necesidad..pues llamas y quedas y lo recoges..como lo e hecho yo..que tienes que ir fuera de madrid pues voy...si no lo quieres dilo..así otra persona que si puede ír..se le da..hay de todo..pero lo que jamás voy a estar de acuerdo es de pedir fotos..porque en la vida entregaría una foto de mi hijo..con lo cual tampoco lo pediría..pero hay que ser más. Serios para pedir y dar las cositas que tenemos o necesitamos gracias
Publicado por el usuario silvia38 Mira jcmf creo que sobra decirlo, pero aquí la mayoría de la gente son personas necesitadas. a mi parecer creo que sobran complicaciones como esas y si no estas seguro de que la persona a la que se lo vayas a dar, es tu problema. aquí el que quiere ayuda y el que no, nadie le obliga. o cuando le das una moneda a un pobre, andas indagando si realmente está en la calle o tiene para comer y si le hace falta antes de dársela. lo que está claro es que no se puede vivir siendo un inseguro y es normal que os que somos madres o padres de niños, tengamos la mosca detrás de la oreja, ante situaciones como estas, cuando se piden fotos de menores o direcciones por internet. aprovecho para felicitaros a todos las fiestas.