Otros regalos

Feliz navidad

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario nelia
Feliz navidad

Deceo a todos los usuarios una feliz navidad y prospero año nuevo ,que dios llene de bendiciones todos los hogares,tambien pedir que tengamos cuidado a quien se entrega los articulos que se regalan ya que hay mucha gente que lo necesitan de verdad ,y que le pueden dar mejor uso ,pero tambien,hay quienes se dedican a revenderlas y me parece que no es correcto ,ya que es una pagina para gente que lo necesitan de verdad,tengamos cuidado a quien lo damos ,un abrazo .

Comentarios
Publicado por el usuario karima1 A mí particularmente tampoco me molestaría que algo que yo doy lo revendiesen, hay gente que no tiene otro modo de obtener algún pequeño ingreso, y tampoco creo que nadie se vaya a enriquecer por vender algunas prendas o utensilios usados. Me parece feo pedir a alguien pruebas de su estado de necesidad, me parece humillante simplemente para deshacernos de algo que, en realidad, nos sobra.
Publicado por el usuario rusa Es el riesgo que se corre, pero bueno que se le va hacer. A mi no me gustaria que lo que doy lo revendan porque para venderlo ellos lo hago yo, aunque bueno es lo que hay, y cuando se regala se hace de corazon y pensando que ha quien se lo das lo necesita y lo va a dar un buen uso.