Otros regalos

Gatitos siameses

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario scoyette
Gatitos siameses

Lamento no haber podido responder a todos, pero he estado con una fuerte gripe. En todo caso, ya no me queda ninguno es esta camada. No obstante, una de mis gatas tendrá cría a mediados de marzo. Si os interesa, me escribís, y os reservo uno.
reitero: no he respondido a los mensajes por mala voluntad, sino por razones de salud
saludos cordiales

Comentarios
Publicado por el usuario tortuga Una pregunta porque no capas al gato es una pena que dejes que nazcan tantos gatitos,con la de animales que hay abandonados,además pueden enfermar tus gatas si no las esterilizan si traen muchas camadas de quistes de mama. Y no sabes si los gatitos que des a su vez serán abandonados que los puedan atropellar,o traer camadas indefensas en la calle,pasando frío y cayendo enfermos. seamos responsables y no dejemos que críen las mascotas,al año españa somos el país donde mas abandonos de animales se produce,la mayoría porque se cansan de esas mascotas que las cogieron por caprichos y otras por camadas indeseadas que las abandonan .cuando se tiene una mascota hay que ser responsable.
Publicado por el usuario minnie Deja ya de criar con tu gata, esterilizala ya de una vez. ¿sabes la de gatos que sacrifican en las perreras?. Alguno de los tuyos puede acabar allí. Y las casas que ocupan los gatos que tu das, le quitan la oportunidad de un hogar a otros que la necesitan.
Publicado por el usuario avucaan Totalmente de acuerdo. Cada año en españa se sacrifican miles de gatos y por mucho que la gente prometa que va a cuidar bien al cachorro que adopta en muchos casos no es así, duran muchos años y hay mucha gente que no lo piensa antes de cogerlos. Cuando empieza a arañar los muebles, o se pone malo y no tienen dinero para llevarlo al veterinario, o crece y ya no es tan mono... Te lo decimos por experiencia, somos una asociación protectora de animales y recogemos muchísimos gatos adoptados y comprados de cachorros y que al cabo de meses o años (normalmente meses) acaban en la perrera o, en el peor de los casos, en la calle. Ya nacen demasiados cachorros como para seguir aumentando la población de gatos, no hay hogares suficientes para tantos bebés.