Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Scanner (1) creo que completo

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario namasté
Scanner (1) creo que completo

Si a alguien le interesa un scanner y puede venir esta tarde a por él por la zona del estadio vicente calderón, estaré encantada de dárselo. comunicaciolnes a través de la página

Comentarios
Publicado por el usuario lobs Hola, me vendría muy bien para quitarme tantos papeles por casa y tenerlos guardados escaneados dentro del ordenador donde no ocupen. yo podría estar por el vicente calderón hacia las 21:30, pero te puedo concretar mejor la hora si me dices la dirección, si puede ser cerca de un metro mucho mejor. gracias un saludo