Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Regalo 4 botes de tazón de matutano.

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario vanesugu
Regalo 4 botes de tazón de matutano.

Regalo 4 botes con los tazos de matutano de los primeros que salieron allá por el año 94. También los ahí de dragón Ball. Recogida por la zona de ventas el sábado o domingo de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Mando fotos por wasa.

Comentarios
Publicado por el usuario scherzo Hola, no sé si has llegado a leerlos, te envié un par de mensajes para ver a qué dirección me tenía que pasar a recogerlos, pero no he recibido respuesta, por lo que mañana sábado no sé dónde tengo que ir... Si lo lees a tiempo, por favor, indícame la dirección y me intento pasar aunque sea más tarde de lo hablado en los mensajes. Gracias. Saludos.