Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otras peticiones

Ropa niños

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario adamagica
Ropa niños

Hola, necesito ropa para mis niños de 7 y 4 años. Y para mi niña de 2 añitos. Estamos los dos en el paro y sin ingresos. Puedo demostrarlo. Cualquier cosita por poco que sea es bienvenido. Muchas gracias y saludos.

Regálaselo a adamagica
Comentarios
Publicado por el usuario battle Hola adamagica. A mi hijo se le han quedado pequeñas algunas cosas entre ellas hay unas deportivas, un par de pantalones, unas botas de media caña, un par de chaquetas y algunas prendas mas. Si te hace falta escribeme un mensaje porfa, me urge quitarmelas de en medio. Yo no tngo facilidad para transportarme donde podría quedar sería en la boca de metro de San Fermin-Orcasur. Gracias.