Otras peticiones

Reyes para familias necesitadas

Sevilla, Andalucía, España Publicado por el usuario arasiuss
Reyes para familias necesitadas

Hola a todos,como cada año intentamos llegar a cada niñ@ para que en las fechas tan señaladas como son los Reyes magos,no queden sin nada,la ilusion de jugar con un juguete ese dia es Magia,pediria que solo familias que realmente no puedan nos digan las edades de sus [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA] si son niño o niña para poder preparar un detalle y entregarlo antes de ese dia,Recogida en Mairena Del Aljarafe.Solo estaremos preparando este mes y en Diciembre hasta agotar todos los juguetes.Un abrazo familia.

Regálaselo a arasiuss
Comentarios
Publicado por el usuario mrubia22 Hola buenos días! Me gustaría preguntarte si conoces alguna persona que ceda su ropita de bebe. La cuido mucho y si tengo que devolverla para otra familia dsp estaría en buenas manos. M He sido mama hace un mes y busco ropita desde 3 meses a 5 años porque tb tengo otra niña. no importa el lugar yo enviaría a un mensajero para recoger el paquete a la dirección que me indicaras. Estaría muy agradecida. Mi numero es [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA]por si puedes escribirme por watss App para darme alguna noción.
Publicado por el usuario arasiuss Hola le dejo mi wuasa [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA]hableme y le miro para que se pase por la ropa