Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

botas treking Mounty

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario vanesugu
botas treking Mounty

Regalo botas de montaña o treking de la marca Mounty. Son de la talla 37. Están nuevas. Sólo las use una vez. Son de color azul oscuro. Al lavarlas se quedaron asi. Se desilacharon unos hilos de la parte de atras. La suela esta completamente nueva .A recoger por metro Callao de lunes a jueves de 9h a 13h y de 14:30 a 17:30. Fuera de dicho horario no podré quedar ya que os pasaré la dirección de donde estoy trabajando. Abtenerse gente que no vaya a venir a por ellas.