Otros regalos

Estantería de travesaños

Sevilla, Andalucía, España Publicado por el usuario frankysev
Estantería de travesaños

Estantería de 5 baldas de travesaños. No es nueva, tiene sus desperfectos. Habría que limpiar de polvo y pintar o barnizarla.
A recoger en Los Bermejales por las tardes. Pedidlo en un comentario al anuncio, no como mensaje directo. Si hay varias peticiones lo sorteo, asignando número según el orden de los comentarios y se lo lleva al que corresponda con el último número o los dos últimos números del cupón de la once del lunes 25 de septiembre.

Comentarios
Publicado por el usuario dracod Hola, me interesa para plantas!!
Publicado por el usuario pinocho Hola Me interesa Gracias
Publicado por el usuario mariadelcarmelo Me interesa
Publicado por el usuario beggiatoa Me interesa!! Vivo en Los Bermejales y podría recoger pronto.
Publicado por el usuario frankysev Según el número de la once de hoy lunes 25 de septiembre si termina en 0 o en 4, le toca a dracod, si termina en 1 o en 5, le toca a pinocho, si termina en 2 o en 6, le toca a mariadelcarmelo, si termina en 3 o en 7, le toca a beggiatoa, si termina en 8 o en 9, espero al sorteo del siguiente día. Si escribo a uno y no me responde en un día, o ya no lo quiere o no puede recogerlo, se lo paso al siguiente en ese orden.
Publicado por el usuario frankysev Cupón diario de la once del lunes 25 de septiembre: 06098 Por tanto, espero al sorteo de hoy martes 26.
Publicado por el usuario beggiatoa Otra vez el 8!! 😅
Publicado por el usuario frankysev martes 26 de septiembre del 2017, número 54628... desde luego que vaya puntería...
Publicado por el usuario frankysev El sorteo del cupón de la ONCE del miércoles 27 de septiembre del 2017 ha dado como ganador el número 45.611. Por lo tanto le toca a Pinocho.