Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otras peticiones

Tv pequeño

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario candimix
Tv pequeño

Hola si alguien tendrá un tv pequeño esos que tienen dvd. , o cualquier otro el que tenia se me rompió y ahora mi peque no tiene donde ver sus dibujos , se los agradecería mucho

Regálaselo a candimix
Comentarios
Publicado por el usuario micifu Hola! Una amiga mia tiene un televisor con dvd. Zona de recogida: parada de metro canyelles (linea verde). Qué dia/s hora/s tienes disponibles para venir?
Publicado por el usuario hommer2 Hola, tengo un televisor pequeño, no tiene dvd pero si tengo tdt. Si interesa la zona de recogida sería en Sants metro L5