Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Ropa de bebé tallas: 0-3. 3/6, 6/9, 9/12, 12/18 meses, 18/24meses. Complementos varios, manta bebé

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario micifu
Ropa de bebé tallas: 0-3. 3/6,  6/9, 9/12, 12/18 meses, 18/24meses. Complementos varios, manta  bebé

Regalo ropa bebé, tallaje variado. Compkementos varios, también manta bebé. Recogida en parada metro canyelles ( linea verde). Contactar lo antes posible. Gracias

Comentarios
Publicado por el usuario JOHANNA38 J. G Hola muy buenos Dias disculpa aun tiene disponible la ropita estoy interesada. Soy madre soltera tengo 1 niña de 11 años y otra que vendrá en camino estoy sin trabajo vivo aquí en sans estación. Este es mi número de [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA] aquí m podrá informar gracias.