Otras peticiones

Necesito alimentos

Sevilla, Andalucía, España Publicado por el usuario gipsy nails ana
Necesito alimentos

Me hace falta leche, cacao en polvo, fruta, pasta, etc...alimentos de primera necesidad. Si alguien quiere ayudarme me puede hablar al [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA] [INFORMACIÓN PRIVADA OCULTA]. Muchas gracias

Regálaselo a gipsy nails ana
Comentarios
Publicado por el usuario fatyro Te pueden ayudar en Mercadillo Solidario de Sevilla, Movimiento Altruista de Montequinto o Sevilla Solidaria todos estos grupos están en Facebook. Aunque deben comprobar tu estado de necesidad antes nada, así que acercate a tu trabajadora social de referencia para que le pidas los documentos pertinentes. Otra cosa hay comedores sociales uno por Av. de los Gavilanes en Amate y otro en Pagés del Corro en Triana.. igualmente puedes acercarte te dan tus tres alimentos del día. Te paso direcciones en un momento.
Publicado por el usuario fatyro *Calle Pagés del Corro 34 en Triana * Calle Misericordia 8, queda en el Centro a 7 minutos de la Plaza Ponce de León * Calle Esperanza de Triana 33 , también en Triana cerca a 7 minutos andando del Parque de los príncipes. * Calle Aniceto Sáenz 5, en el Centro pasando la gasolinera * Y en La Casa de todos en calle Virgen de Lourdes 8 , al final de Av de los Gavilanes pegada a la carretera de su Eminencia. Son los sitios q conozco al participar como voluntaria. Acércate o bien en los sitios anteriores que te mencioné por Facebook, no tengo otra manera de ayudarte sino solo con información. Saludos.